El rey Carlos III y Camilla Parker se complacen al conocer dos niños similares a ellos en Irlanda del Norte

Publicado por

El rey Carlos III y su esposa la reina Camilla Parker recientemente fueron vistos visitando Irlanda del Norte en donde compartieron con muchas personas tras su salida especial después de llevarse a cabo su coronación, y en la cual también se les vio muy felices al conocer a dos pequeños que eran muy similares a ellos por su apariencia.

En su segundo día de viaje sorpresa al país, siendo este su primer viaje después de haber sido coronados como máximos monarcas, ellos comenzaron su día por separado, no obstante tiempo después se reunieron fuera de la catedral de la Iglesia de Irlanda de San Patricio en donde invirtieron de su tiempo con bastantes estudiantes y público de la población.

En especial la reina Camilla, se mostró muy feliz porque conoció a dos menores que eran muy similares a ellos en su paso por Irlanda, sus nombres casualmente eran Camilla Nowakowska y Charles Murray, y además tenían su cabeza adornada con coronas realizadas en papel que lucían para esperar conocer a la pareja real, hecho que logró cautivar a la reina.

Camilla Parker después del suceso expresó al diario Daily Mail: «Dios, es tan gracioso esto, tenemos los mismos nombres» mientras se le observó atrayendo al rey para que pudiera presenciar el momento. Después de manera tierna dijo: «Tienen puestas una coronas muy elegantes«.

La reina de 75 años de edad no he descansado en su labor social en solitario, con la cual busca contribuir a la alfabetización, logrando como un nuevo hecho reunir a varios estudiantes en la biblioteca Armag Robinson, para entablar una conversación y lograr un cómodo espacio para los menores, incluidos los niños Camilla y Charles a quienes estuvo feliz de conocer.

Publicado por