Estos son los secretos de la relación entre Kate Middleton y la reina Camilla Parker, desde consejos para tratar con el personal de los palacios, hasta como lidiar con los fotógrafos. Así fue cómo la reina inicio una amistad con la princesa de Gales y le enseñó lo fundamental para ser una miembro de la realeza de primera línea.
La esposa del rey Carlos III, la reina Camilla Parker, ha venido reuniendo un pequeño séquito de leales mujeres, a quien llama “compañeras” para que la ayuden y le den su apoyo durante su reinado como nueva monarca de la corona británica. Pero una gran parte del crecimiento en su popularidad se debe principalmente a una mujer de la realeza, la princesa Kate Middleton.
Los secretos en la relación entre Kate Middleton y la reina Camilla Parker provienen desde mucho antes de que se formara la familia real, como la conocemos hoy en día, incluso antes de que la princesa de Gales se casara con el príncipe William, los secretos son básicamente los pequeños gestos de amabilidad que Camilla llegó a tener con la princesa de Gales donde la ayudó y aconsejó cuando Kate no sabía nada sobre ser una royal, en que debía hacer y que no hacer.
La relación entre ambas no siempre fue la mejor, puesto que se ha reportado que en un momento dado, la reina Camilla Parker le comentó a su hijo mayor que no quería nada que ver con Kate, pero esto con el paso del tiempo ha venido cambiando a medida que ambas se han relacionado cada vez más.
Un par de meses antes de la boda de Kate Middleton con el príncipe William, un comensal aseguró haber escuchado a Camilla decir: “Te voy a dar un consejo…” mientras las royals se encontraban conversando sobre el esperado día, lo que llevo a varios medios a pensar que Kate y Camilla se llevaban muy bien.
A pesar de los rumores sobre los deteriorados lazos que ambas figuras de la realeza llevan, últimamente se ha demostrado que la verdad es que Kate Middleton lleva una buena relación con su suegra y ambas han cooperado siempre para el bienestar de la monarquía británica.