El pasado fin de semana, Jennifer Lopez fue captada visitando a la ex esposa de Ben Affleck, Jennifer Garner, cuando esta fue captada llevando a su hija Emme de 15 años a su residencia, y fue vista luciendo un elegante y deportivo outfit con lentes de color negro.
Al parecer Jennifer Lopez estaba llevando a su hija Emme, a la casa de Jennifer Garner, el motivo de esta inesperada visita se desconoce, sin embargo, no se ha reportado que ambas Jen presenten problemas de enemistad, incluso después de esto, varios fanáticos de ambas actrices han dicho que llevan una buena convivencia.
Pero algo más llamó la atención de los periodistas que capturaron el momento, y fue el look que Jennifer López lució, ya que se parecía demasiado al de la ex mujer de Ben Affleck, Jennifer Garner. Con unos lentes de color negro y montura gruesa y un conjunto de ropa en blanco y negro conformado por unos pantalones de sastre negros y una camiseta de tirantes color blanca.
En el año 2022, Jennifer Garner fue fotografiada con un outfit muy similar, pantalones negros, una camiseta sencilla blanca y por supuesto unos lentes con montura de color negro, al igual que Jennifer Lopez.
La verdadera razón de que Jennifer Lopez sea vista visitando a Jennifer Garner es aún desconocida, pues recordemos que Ben Affleck y Garner tienen tres hijos en común, Violet, de 17, Seraphina, de 14, y Samuel, de 11, por otro lado, López es madre de los gemelos Emme y Max Muñiz, que tuvo con su ex esposo Marc Anthony.
Por lo que no tendrían ninguna obligación ni motivo de verse juntas, a no ser que sea por puro interés propio por parte de ambas mujeres. Sin embargo, según Page Six, ambas Jens se encuentran en sintonía, y que no sería raro de que Jennifer Garner se junte con la pareja para ir de compras juntos en un futuro.