Recientemente, Blake Lively, esposa del famoso actor de Hollywood Ryan Reynolds, ha compartido una fotografía de su pareja por sus redes sociales donde se puede percibir una actitud orgullosa, donde claramente presume los musculosos brazos de su esposo Ryan Reynolds.
Con el verano a la vuelta de la esquina, es bien visto que Blake Lively haya dado la bienvenida a la calurosa temporada compartiendo una picante fotografía de su esposo, Ryan Reynolds. Durante el fin de semana pasado, Lively compartió por su red social de Instagram una imagen donde aparece su esposo con una camiseta de tirantes, exhibiendo sus grandes bíceps, acompañado de un texto: «El verano en la ciudad de Nueva York me hace sentir mal en la forma en que traté al invierno«.
También editó la imagen con varios stickers, donde destacaba un pimiento, y un pequeño GIF que decía, «precaución extra picante», donde Blake quiso hacer énfasis en presumir los musculosos brazos de su esposo Ryan.
Anteriormente, el actor habría anunciado que volvería a interpretar su papel como Deadpool en la siguiente entrega de la franquicia, y podría ser por esto que Ryan ha venido luciendo un cuerpo más trabajado, ya que su rol como superhéroe le obliga a tener un cuerpo marcado y saludable. Convirtiendo esta fotografía en un pequeño adelanto de su regreso como el antihéroe más cómico de la pantalla grande.
Según el medio de entretenimiento ‘E! News‘, Blake ya habría estado en contacto con su entrenador Don Saladino, quien también es el encargado de ayudar a moldear el cuerpo del actor.
«He estado entrenando con Ryan durante más de 10 años«, reveló Saladino a ‘Esquire‘ en el año 2021. «Cada filme para el que Ryan se preparaba, yo le preparaba a él. Es una persona increíble. Con un gran talento, es atlético y amable. No puedo quedarme con todo el mérito porque él ya tiene mucho empuje«. Añadió.