La protagonista de “Aquaman”, Amber Heard ha sido captada recientemente en España muy feliz viviendo su nueva vida desde que decidió huir de su vida polémica en Hollywood, en donde vivió unos últimos años caóticos debido a la separación con su ex pareja, el actor Johnny Depp.
Amber ha sido fotografiada mientras daba un paseo en Madrid, España, mientras que su expareja se encuentra en una recuperación, después de haber sufrido un accidente que le obligó a detener sus compromisos laborales.
Vestida de negro con pantalón, buso y una gorra negra, Amber Heard saco a relucir su brillante sonrisa mientras daba un paseo con una de sus amigas, allí se conoció que asistió a una feria del libro de la que se le vio salir con tres bolsas grandes llenas de nuevos textos.
Estas fotografías donde se le ve más feliz que nunca con su nueva vida en España han sido comparadas con la actualidad de Johnny Depp, quien hace pocos días sufrió un accidente de tobillo lo que lo llevó a posponer algunas fechas de la gira de su banda que está efectuando en su país, y a estar postrado en cama por recomendación de su médico personal.
Por medio de las redes sociales de la banda a la cual pertenece Depp se confirmaba este lamentable hecho: “Estamos tristes de revelar a todos ustedes que Hollywood Vampires va a reprogramar sus tres fechas de giro por Estados Unidos en la próxima semana, Johnny ha sufrido un accidente de tobillo“.
La actriz y ahora madre de una menor de 2 años ha dejado claro que ya su pasado está olvidado, y a pesar de no hacer parte de nuevas producciones ha estado viviendo una nueva vida completamente diferente alejada de los medios controversiales, y de noticias polémicas.