La artista Tamara Falcó sin lugar a dudas ha tenido una semana realmente agitada, y es que ha recibido constantes críticas con respecto a su talla y peso. Además, ha dado una tajante respuesta a las personas que criticaron su físico sin ningún pudor.
La mujer de 41 años es una de las celebridades que más ha dominado la prensa rosa en español durante las últimas semanas. No es un secreto para nadie la terrible situación que vivió al enterarse de la infidelidad de Íñigo Onieva, y a pesar de eso, decidieron darse una segunda oportunidad en el amor y volver a casarse.
Este próximo 8 de julio, la famosa marquesa de Griñón y el hombre contraerán matrimonio oficialmente, pero, tristemente Tamara Falcó ha recibido duras críticas con respecto a su peso, pero la mujer no se ha quedado callada y con una tajante respuesta, se dirigió a los internautas maliciosos.
Todo comenzó cuando en el programa “Sálvame“, Tamara Falcó, reveló que tendrá una estricta dieta de 3 semanas para rebajar 10 kilos antes de su boda, por supuesto que en redes sociales, los internautas calificaron la revelación de Falcó como una completa locura. Al enterarse de esto, Tamara dio una tajante respuesta a todas las personas que criticaron su físico y decisión:
“El vestido de mi boda está hecho a medida, por lo tanto debo tener una talla exacta. Que tontería y falta de respeto todos sus comentarios. Yo estoy en mi normopeso. ¿Me quieren más delgada? Pues sí, pero encuentro a sus comentarios un poco indignantes“.
📺Tv Directo | @mariamolerotv nos informa de la lujosa dieta que realizará Tamara Falcó antes de su boda.#juntos694
💻 Síguelo en #DIRECTO https://t.co/wES0J0AWwN pic.twitter.com/JjZ0Kywwrx
— JUNTOS TELEMADRID (@JuntosTM) May 30, 2023
Esa fue la tajante respuesta de Tamara Falcó para el portal Vanitatis, dirigida a las personas que criticaron su decisión y su físico sin pudor.