Durante el más reciente capítulo de la mesa redonda de actores de ‘The Hollywood Reporter‘, Pedro Pascal confesó que la paso un poco mal después de haberse contagiado de una enfermedad en sus ojos, luego del gran éxito que tuvo la serie de Game of Thrones, “Me contagie después de haber dejado que mis fans pusieran sus pulgares sobre mis ojos“.
Pedro Pascal reveló recientemente que, tras permitir que sus fanáticos pusieran sus pulgares sobre sus ojos, se contagió con una terrible infección. Pascal contó a Kieran Culkin, Jeff Bridges, Michael Imperioli, Evan Peters y Damson Idris sus interacciones más memorables con los seguidores de su personaje y la serie en general.
“Recuerdo que, al comienzo, debido a como murió mi personaje (Oberyn Martell), las personas estaban superemocionadas a tomarse selfies con sus pulgares en mis ojos“, explicó mientras todos alrededor suyo reían. Lo que ocasiono que se contagiara de una terrible infección ocular.
En la cuarta temporada de la famosa serie de Game Of Thrones, el personaje que interpretaba Pascal, Oberyn Martell, fue brutalmente asesinado durante un duelo a muerte con Gregor “La Montaña” Clegane. Donde este último lo tomó por su cabeza, introduciendo sus pulgares en sus ojos para finalmente aplastar su cráneo con su fuerza sobre humana.
“Estaba tan emocionado y feliz por el éxito que tuvo mi personaje en la serie, ¡que se los permití! En Nueva York, ¡de todos los lugares!“, “Y luego recuerdo que me dio una infección ocular“. Confesó el actor 48 años.