La princesa de Gales, Kate Middleton, junto a su esposo el príncipe William han tenido tres hermosos hijos desde el inicio de su relación, que hoy en día son considerados como parte de la realeza, el príncipe George su hijo mayor, la princesa Charlotte, y el menor, el príncipe Louis.
El príncipe George es el mayor de los tres hermanos y está próximo a cumplir sus 10 años, por lo que el rey Carlos III ha querido imponerle algunos roles importantes en la realeza, sin embargo, su madre ha mantenido una clara condición para que esto se pueda dar tal y como lo plantea el máximo monarca.
Debido a que el príncipe George ha subido un escalón en la próxima línea de sucesión al trono, el rey Carlos ha querido imponer que el príncipe tenga más responsabilidades en su camino con el fin de adquirir experiencia, y en cierta parte la princesa está de acuerdo “la princesa piensa que es relevante para su dinámica familiar que George no recibió un trato especial“, expresó una fuente.
Y aunque ella está abierta la posibilidad de que le impongan más trabajos al príncipe, ella ha impuesto una clara condición para que su hijo pueda tener un rol activo de la realeza. Una fuente que comentó sobre esto a la revista OK expresó: “Para que el príncipe George tenga más roles activos ella debe estar de acuerdo y su condición es que primero ella debe firmarlo. Para ella la palabra de Carlos III no es la última cuando se trata de sus pequeños hijos. Ella ha dado una información clara al respecto, no importa si eso inicia una ruptura o una guerra total, el consentimiento de ella como madre es primordial“.
Si bien es importante que el hijo mayor del príncipe William desde ya adquiera mucha más experiencia para su próxima sucesión, su madre, quien lo ha criado desde pequeño sabe que es lo bueno y lo malo para él y no dejará que realice una labor que afecte de alguna manera negativa su vida, por esta razón la condición es que primero ella este de acuerdo y pueda otorgar el permiso correspondiente.