El reconocido actor Johnny Depp, estrella principal de la franquicia de piratas del Caribe pospuso sus actividades en los Estados Unidos, luego de sufrir un accidente que lo dejaría en muletas durante un lapso de tiempo.
El famoso actor fue una de las sorpresas del festival de cine de Cannes, donde se le vio muy sonriente y con un semblante muy positivo, posando para las cámaras y hablando con algunos medios que querían saber un poco sobre él y cómo ha sido su vida después del polémico caso judicial con su expareja, Amber Heard. Sin embargo, en estas apariciones en público que tuvo en Francia, Johnny Depp tuvo una dolorosa lesión en su tobillo mientras promocionaba su película “Jeanne Du Barry”.
El actor que interpreta a Jack Sparrow también pertenece al grupo Hollywood Vampires quiénes están teniendo un gran momento musical, pero con la fuerte lesión del tobillo de Johnny Depp tuvieron que posponer su gira en el país americano que tenían programada para el mes de junio en New Hampshire, Massachusetts y New York.
Este lunes 29 de mayo sus compañeros de banda, Alice Cooper y Joe Perry, confirmaron la noticia de que el famoso actor se encontraba mal, por esto tenían que reprogramar sus próximos conciertos, mientras tanto le desean lo mejor y esperan su pronta recuperación para poder seguir juntos en su vida musical.
El médico del famoso actor le habría aconsejado que no viaje y que mantenga en reposo para ver cómo va mejorando su torcedura de tobillo en las próximas semanas, para darle una certeza de cuando puedes seguir cautivando a todos sus fanáticos con su música.
— Hollywood Vampires (@hollywoodvamps) May 29, 2023