En los últimos días, la prensa británica e internacional ha estado reportando que el Príncipe Harry del Reino Unido, estaría a punto de divorciarse de su esposa, la ex actriz estadounidense Meghan Markle. No obstante, los rumores de esta teoría tienen un orígen, el cuál nuevamente está ligado a las quejas que el príncipe ha hecho durante mucho tiempo atrás y que involucran a los medios sensacionalistas.
El matrimonio de los Duques de Sussex, siempre ha sido objeto de discusión por la prensa, misma que se ha encargado de detallar la unión que no ha dejado de generar polémica desde el año 2020, cuando tomaron la decisión de dejar sus deberes reales como miembros de la familia real británica.
A partir de allí, su matrimonio se volvió aún más mediático, y sus posteriores acciones, solo sirvieron de mecanismo para conseguir el estatus de un matrimonio excesivamente custodiado por la prensa, misma que ahora ha divulgado varios rumores afirmando que se estarían divorciando.
El primero, fue el diario británico The Sun, quién en algún punto dijo que Harry tenía constantemente reservada una habitación de un lujoso hotel, o club exclusivo cerca de Montecito, California, donde los duques de Sussex viven, para ‘escaparse’ cuando quiera, incluso si es solo estrés.
El segundo, fue Paul Burrell, quien era el mayordomo de la fallecida Princesa Diana, madre de Harry. Paul asegura a su vez que los esposos sí tienen graves problemas matrimoniales, pero que el divorcio no sucederá porque Harry no quiere alejarse tan pronto de sus hijos, recogió el medio GB News.
Y finalmente, fue la experta en realeza Lady Colin Campbell, quién afirmó que el matrimonio si se encuentra en una grave crisis y que no puede esperar el momento para que el Príncipe de a conocer la noticia de su divorcio.
En medio de todos estos rumores, un portavoz de los Sussex desmintió algunos de ellos, empezando por el emitido por The Sun, asegurando que Harry “en ningún momento ha tenido la necesidad de reservar habitaciones de hotel.”
Aunque sus allegados desmientan todos los rumores, la prensa seguirá estando al pendiente del Príncipe Harry y Meghan Markle, ya que el hermetismo de su polémica con la monarquía británica, sigue siendo uno de los temas más populares en la internet.