Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se casaron en el año 2018, han sido los protagonistas de muchos problemas contra la familia real, causando discordia en esta antes de tomar la decisión de abandonar la casa real y mudarse a Estados Unidos para iniciar una nueva vida.
Actualmente, se habla de que el príncipe Harry abrió los ojos, y se está dando cuenta de cuan mal ha sido su relación con su esposa Meghan. Según Paul Burrel, ex mayordomo de la casa real por más de 10 años, afirmó que el príncipe Harry está siendo manipulado por Meghan y aunque el duque lo sabe, no desea tomar acciones contra esto para no alejarse de sus hijos, sin importar que la relación con la ex actriz esté acabada, según lo explicado por la fuente.
Burrel afirmó que desde el momento de la boda de los duques de Sussex él ya sabia que Meghan era la que tenía las riendas de la relación, y que fue ella la que convenció al príncipe para mudarse a Estados Unidos para vivir lejos de la realeza, indiferentemente de los problemas que haya tenido ella con los miembros de la familia real.
El ex mayordomo asegura conocer muy bien al príncipe puesto que se parece un poco a su madre la princesa Diana, por el hecho de que Harry sabe el daño que se está haciendo, pero prefiere ser un simple observador, él solo desea ver crecer a sus dos hijos de cerca y no tener una familia quebrantada, por este motivo deja que Meghan Markle sea la que tenga mayor control sobre él y sobre lo que hacen en su familia.
Mucho se está hablando de los duques de Sussex actualmente, pues han sido el centro de atención de los medios del mundo por distintos sucesos que les han ocurrido, pero estas acusaciones de manipulación, de ser ciertas, podrían ser el motivo por el cual la pareja real se acabe.