La reconocida cantante, compositora y bailarina colombiana Shakira, está planificando una sorpresiva estrategia legal contra su ex esposo, el ex futbolista español Gerard Piqué, la cuál buscaría nuevas pautas en la custodia de sus dos hijos. La estrella latina está muy al pendiente de todo el trámite legal que todavía existe entre ambas personalidades, ya que ella quiere lo mejor para sus dos pequeños.
En los últimos días, se dió a conocer que Shakira hizo un drástico movimiento dentro de su equipo legal de abogados. La intérprete de ‘Waka Waka’, ha tomado una decisión que ha sido analizada más como una estrategia muy inteligente contra futuras acciones que Piqué podría tomar para ocupar más tiempo con sus hijos.
Shakira ha tomado la decisión de dejar de contar con los servicios de su ex abogada Pilar Mañe, y contrató a un nuevo abogado en Estados Unidos y de nacionalidad americana.
El objetivo de la colombiana es muy claro, y es estar cerca de quien la represente en el ámbito legal, ya que su ex abogada vive en España, y de cara a las nuevas negociaciones sobre con quién pasarán el verano Milan y Sasha.
No obstante, la discusión tendrá nuevos intermediarios por parte de Shakira contra Gerard Piqué, ya que se ha estado especulando de que el catalán podría más adelante tomar la decisión de mudarse a Miami, para reclamar la mitad de la custodia de sus hijos.