Kate Middleton ha seguido siendo una de las figuras más influyentes en la sociedad del Reino Unido debido a su misión en favor de los niños, por lo que ya cuenta con dos compromisos consecutivos en la ciudad de Londres. Su labor social aún no para, y al parecer esta seguirá por un largo tiempo, la princesa de Gales ha sido admirada por los fanáticos de la realeza debido a que actualmente se encuentra haciendo un gran esfuerzo para pasar más tiempo con los jóvenes y niños de la comunidad.
La princesa Kate Middleton continúa trabajando en espectacular labor social, y ha optado por realizar, nuevamente, más visitas y colaboraciones con diferentes instituciones a favor de la primera infancia, ya que anteriormente la esposa del príncipe William había asegurado que es en esta etapa, es donde comienzan a formarse problemas psicológicos que afectarían al niño más adelante, desarrollando enfermedades como la ansiedad y la depresión.
El pasado jueves en horas de la mañana, la princesa de Gales, visitó varios lugares de la ciudad de Londres, para destacar la importancia que tienen las relaciones en la etapa de primera infancia. El desarrollo de esta ha sido durante mucho tiempo un pensamiento angular del mundo real de la princesa Kate.
Y así lo ha demostrado últimamente continuando con su espectacular labor social, cumpliendo e imponiendo nuevos compromisos como parte de la realeza, ahora intenta convencer al mundo entero de lo importante que son las relaciones afectivas para los niños que han sido víctimas de adversidades, traumas o pérdidas.