En las últimas semanas, la princesa de Gales, Kate Middleton, ha sido un imponente icono de la moda, ya que desde la coronación de su suegro, el rey Carlos III, la esposa del príncipe William ha estado luciendo impresionantes vestidos y atuendos que llaman la atención de todo el mundo.
Hace pocos días la princesa de Gales dio cátedra de moda cuando apareció en el Chelsea Flower Show, sorprendiendo a distintos grupos escolares que estaban de este lugar disfrutando del hermoso jardín y de las hermosas flores que trae consigo la primavera del Reino Unido. Sin embargo, para esta ocasión Kate Middleton ha hecho una visita al museo Foundling, dónde se expone la historia del Foundling Hospital, que fue la primera organización benéfica para niños donde las madres podrían mantenerlos y cuidarlos.
Kate Middleton realizó esta visita con el fin de apoyar la importancia del cuidado y el desarrollo infantil sobre la sociedad actual, en dicha visita Kate se reunió con personas que vivieron en casas de acogida, así como cuidadores y padres adoptivos quienes les contaban sus experiencias de primera mano, y aunque esta fue una visita para discutir el impacto por la vida y el apoyo que deben tener los niños y los jóvenes, Kate Middleton no dejó pasar la oportunidad e impresionó a todos con su increíble look.
La princesa de Gales optó por usar un outfit completo color rosa diseñado por Alexander McQueen, la blusa, chaqueta y pantalón rosa hacían que la princesa luciera impresionante, por lo que fue el centro de atención de los medios y de los que se encontraban en este museo. Parece ser que este color se ha convertido en uno de los preferidos de la princesa, ya que en las últimas semanas lo ha utilizado en reiteradas ocasiones.
Sin duda la princesa de Gales se ha convertido en el miembro de la familia real más popular en la actualidad, puesto que con sus labores y diseños de modas está ganándose el corazón de muchas personas.