Jeon Jungkook, el integrante más pequeño de la popular agrupación surcoreana de Kpop BTS, ha hablado sobre su enlistamiento al servicio militar obligatiorio al dar a conocer lo que estará haciendo antes de irse . Las declaraciones del Idol han entristecido a todos sus fans, quienes saben muy bien que el artista tendrá que cumplir con su deber como ciudadano surcoreano.
A través de su más reciente transmisión en vivo en la plataforma de Weverse, Jungkook estuvo hablando con sus fans y dió un detalle que entristeció a muchas personas.
En el en vivo, el Golden Maknae estuvo hablando de las recientes fotos de su compañero de grupo J-Hope, quién se encuentra en el ejército y ya culminó con su entrenamiento básico. Tras ello, el Idol comentó lo siguiente:
«Yo también me iré y regresaré cuando llegue el momento».
Estas declaraciones entristecieron al ARMY, quienes saben que ese momento ya se acerca. Además de sus declaraciones, el artista de 25 años también dió un detalle de lo que estará haciendo antes de irse a cumplir con su deber.
Jungkook aseguró que se cortará el cabello de manera progresiva para que sus fans no se den cuenta, por lo que al momento en que empiece a hacerlo, el ARMY podrá tomarlo como una señal de que su fecha de enlistamiento se acercará poco a poco. No obstante, aclaró que aún falta un poco de tiempo para ello.