El famoso cantante y bailarín Jeon Jungkook del popular grupo surcoreano BTS, es el integrante con menos edad del grupo y uno de los más queridos por todos los seguidores, ya que se le considera como una de las personas más cercanas al ARMY, puesto que seguidamente realiza muchos en vivos por la plataforma Weverse para comunicarse, cantar y charlar con todos los fanáticos.
El pasado 25 de mayo los ARMYs se llevaron una sorpresa cuando Jungkook decidió iniciar un en vivo inesperado después de una pausa que el mismo cantante había anunciado, ya que le habían ocurrido algunos sucesos que no le agradaron mucho a sus fanáticos, como la vez que se quede dormido en medio de un live, pero esta vez todos estaban felices de ver nuevamente al artista.
El surcoreano apareció con un micrófono haciendo karaoke de sus canciones favoritas mientras bailaba estas mismas, sus fanáticos le enviaban mensajes de agradecimiento por tan sorpresivo concierto gratuito, sin embargo, algunos de sus seguidores no dejaban de bromear sobre como se sentirán sus vecinos al escucharlo cantar, gritar y bailar a altas horas de la noche, por lo que Jungkook expresó que realmente era un mal vecino en ese sentido.
El cantante reveló que en reiteradas ocasiones recibió quejas de sus vecinos por el ruido que ocasionaba debido a las sesiones de karaoke que realizaba a altas horas de la noche, y aunque los vecinos no escuchaban su voz, sentían las vibraciones del fuerte sonido. Inmediatamente, el artista al enterarse de esto, en aquella época, dijo que se disculpó con las personas que habían presentado quejas y les aseguro que trataría de moderar la voz y bajarle el volumen a su micrófono.
Muchos de sus seguidores quedaron encantados con el hecho que les comentó Jungkook, pero les gusto más la forma en que se disculpó y trató con sus vecinos; no obstante, los chistes por redes sociales no pararon por parte de los fanáticos.
Jungkook’s neighbors right now ??
[unmute] pic.twitter.com/PpK0dmhboE— Cindy ✨ (@HobilovesCindy) June 15, 2022