El exfutbolista Gerard Piqué se está preparando nuevamente para viajar a Miami, lugar donde viven sus hijos y su ex pareja Shakira, con el fin de visitarlos nuevamente. Sin embargo, esta nueva reunión pone un poco tensa la situación debido a que será el primer encuentro que tendrán después de que Shakira lanzara “Acróstico“, canción que realizó en compañía de sus hijos y que lleva una letra muy especial y a la vez polémica.
Hace muy pocas semanas se conoció que el empresario Piqué había viajado hasta Miami y se había reunido con sus dos hijos, como parte del trato que firmaron las dos celebridades por la custodia de sus pequeños. Ahora se ha conocido que nuevamente visitará el suelo americano con el fin de pasar unos días con sus hijos, celebrando lo que será el final de periodo escolar.
El periodista Jordi Martín, por medio de un video en su cuenta de YouTube expresó “sabemos que Gerard va a Miami, se va a alojar en un hotel en South Beach, va a ver a sus hijos entre el 2 o 3 de junio por una fiesta escolar ejecutada en el colegio a donde asisten los menores“, y aunque esto parecerá una visita normal, sin duda marcará el primer encuentro que se dé entre la cantante y el empresario luego de la canción “Acróstico“, la cual contiene una letra muy especial de amor, resiliencia y apoyo que han tenido la madre con sus dos hijos ante la ruptura de la relación.
Según rumores del mismo paparazzi, Jordi Martín, se señaló que el viaje también podría indicar el regreso de los dos menores a Barcelona, ya que según el acuerdo de los padres, en el receso escolar Gerard Piqué estará con los menores un 70 % del tiempo mientras que Shakira terminará de estar con ellos el otro 30 %.