En esta semana, Kim Kardashian ha dado declaraciones sobre lo que espera de su próxima relación, y dice que quiere evitar ‘los mismos errores’ en su vida amorosa después de su ruptura con Pete Davidson, pero también aseguró que seguirá siendo una “romántica empedernida”.
Kim Kardashian reveló que se tomará el tiempo al conseguir pareja para evitar ‘errores del pasado‘ en el último pódcast de ‘On Purpose With Jay Shetty‘ también dijo que aunque sea una “romántica empedernida” quiere mejorar en su elección de pareja y ha optado por pensar muy bien las cosas antes de volver a encontrar nuevamente un compañero sentimental.
La estrella de televisión, de 42 años, reapareció ante las cámaras, donde conversó de una amplia selección de temas, incluyendo su vida amorosa y los desafíos que enfrentará como madre de cuatro hijos.
La empresaria, quien ya ha estado casada tres veces, decidió dar declaraciones sobre su actual situación sentimental: “Definitivamente, voy a tomar el tiempo que sea necesario, y pienso que hay varios factores, especialmente cuando tienes hijos y eres consciente de las personas que dejas entrar en tu vida“.
Aseguró que es consciente de todas las cosas que hizo mal, y que aprendió de todas ellas en sus pasadas relaciones, ahora confirmó que intentara empezar de nuevo en cuanto a su vida amorosa se refiere. También añadió que no se dará por vencida en el amor, y que siempre deseará seguir compartiendo su vida con alguien más.
Sus seguidores han demostrado su apoyo mediante las redes sociales después de ver a la modelo sincerarse sobre su vida privada y compartirlo con todo el mundo.