El reconocido actor Johnny Depp, se ha presentado en el Festival de Cine de Cannes siendo una de las personas más esperadas, después de toda la larga problemática que tuvo con su expareja Amber Heard. El famoso actor asistió a este evento para promocionar su nueva película “Jeanne du Barry”, película donde el actor tuvo que interpretar un personaje francés.
Para la familia Depp este evento tal vez fue muy emotivo, debido a que tanto como Johnny Depp como su hija Lily-Rose Depp fueron asistente en la alfombra roja y cada uno con su proyecto personal, la hija del famoso actor está trabajando en una serie llamada “The Idol” protagonizada junto a The Weeknd, que promete ser una de las series mejores del año.
La hija del protagonista de piratas del Caribe hace algunas semanas confirmó que su corazón está flechado y por medio de redes sociales hizo pública su relación con la rapera 070 Shake, y como era de esperarse este no fue un tema que pasó desapercibido en alfombra roja.
Johnny Depp tras recibir el amor y el cariño de todas las personas que estaban en el evento cinematográfico, expresó lo que pensaba del romance entre su hija y la rapera revelando que él fue una de las primeras personas en saber sobre este amorío que inició a principios del 2023, “creo que Lily está muy enamorada y no hay nada más que yo desee es que mi hija ame y sea amada por la persona correcta y la persona que la merezca”, fueron las palabras del actor.
Parece ser que el famoso actor está muy feliz con la situación sentimental y profesional por la que su hija actualmente está atravesando, por lo que sus seguidores no dejan de sentir cariño y admiración ante esta gran persona que se ha ganado el corazón de todos con cada una de sus películas y representaciones.