Al parecer, no todo ha sido emoción y ansias por la participación de Jennie de BLACKPINK en la nueva serie de HBO ‘THE IDOL‘, ahora, varios de los usuarios de internet surcoreanos afirman que la prestigiosa integrante de la agrupación femenina más popular del mundo, fue “estafada” para aparecer en el filme, según los internautas la sinopsis original ha cambiado drásticamente.
Los internautas debatieron si Jennie debía ser criticada por elegir ser parte del elenco en la polémica serie de HBO, The Idol, puesto que los fans alegan fuertemente que Jennie de BLACKPINK fue ‘estafada‘ en su aparición en la serie.
En los últimos días, Jennie ha sido objetivo de críticas debido al tema de su participación en ‘The Idol’ de HBO, hasta el punto de haberse convertido en un tema controversial. No es un secreto que al inicio de la promoción, los fans estaban maravillados de que Jennie apareciera en una serie muy esperada, pero esto ha cambiado drásticamente al percatarse de algunos de los contenidos NSFW que aparecerían en la serie.
Como era de esperarse, los seguidores más fieles siguieron defendiendo a la artista, donde alegaban que la serie había dado un giro de 180 grados, y señalaron a la serie de haber cambiado completamente su sinopsis original y por esta razón Jennie había sido engañada para elegir el proyecto.
“He leído que los directores y el guión de la serie han ya no son los mismos del comienzo, así que los actores han sido estafados“. Expreso un usuario de las redes.
El medio Rolling Stones publicó en marzo, un comunicado en el que se confirmaba que el guión original y la dirección general de la serie, habían sido modificados por completo, esto desde que Sam Levinson tomó el control.
Rolling Stones entrevistó a 13 miembros del reparto y del equipo de filmación de la serie, y ha revelado que el largo retraso fue causa del cambio de director general, tomando así el control, Sam Levinson. También dijeron que este desechó gran parte de lo que ya estaba listo, y reportaron que debido a estos cambios se gastaron entre 54 – 70 millones de dólares.