La cantante británica Dua Lipa recientemente fue la estrella protagonista del desfile realizado en Cannes, con el que buscaba promocionar su nueva colaboración junto a la marca Versace en compañía de la diseñadora de modas, Donatella Versace.
En el increíble show que se presentó, y al cual asistieron muchas celebridades de distintas ramas del entretenimiento, la cantante simplemente salió a relucir con su espectacular atuendo, mientras en compañía de la diseñadora de modas de 68 años, lograba saludar a todos los asistentes reunidos.
La colección que se presentaba estaba nombrada “La Vacanza“, lo cual traduce a la palabra “vacaciones” en el idioma italiano, pero es justamente la palabra a la cual hicieron alusión varios modelos quienes al desfilar las prendas dejaban ver un estilo muy elegante pero a la vez muy relajado y colorido, típico de las vacaciones.
Con un vestido negro, ajustado al cuerpo y con algunos atrevidos escotes en la parte superior, valorado en unos 5360 EUR (5700 dólares), Dua Lipa simplemente fue la protagonista del día. Mostrando al público una gran sonrisa y expresiones de felicidad, la también modelo parecía estar muy orgullosa de la colección que estaba presentando a todos los asistentes.
Con este acto la intérprete de “Don’t Start Now” demuestra que no simplemente tiene un gran talento en la música, su rol de diseñadora también ha sido muy aplaudido por diferentes marcas de prestigio a nivel mundial, y también por millones de seguidores que simplemente están enamorados con la nueva colección y la nueva faceta de Dua.