Recientemente, el príncipe William nuevamente ha sido víctima de rumores y acusaciones en su contra, ahora, un ex empleado del palacio de Kensington ha revelado detalles sobre el verdadero comportamiento del hijo mayor del rey Carlos III cuando las cámaras y el público no lo están viendo.
Se dice que el próximo heredo al trono de Inglaterra es “propenso a las rabietas“, la fuente anónima que ha acusado salvajemente al príncipe William, le dijo al experto sobre la realeza, Tom Quinn, que Kate Middleton también debe soportar estas rabietas, pero que sabe cómo hacerlo, dice que la princesa de Gales lidia con los berrinches del príncipe de la misma manera que hace con sus tres hijos.
El exempleado que ha acusado al príncipe con este rumor, también reveló a Quinn que “Kate le trata como si fuera su cuarto hijo, porque es muy propenso a las rabietas” esto según El diario británico ‘Express‘. Recordemos que Quinn anteriormente habría asegurado que, al igual que muchas parejas, los príncipes de Gales suelen tener discusiones intensas, “Tienen peleas fuertes. Pero, mientras algunas parejas forcejean y se arrojan objetos, William y Kate se mantienen bajo control“.
Debido a esto, varios rumores sobre el futuro mandato del príncipe William, cuando herede el trono, se han empezado a esparcir en el Reino Unido, donde muchos fanáticos creen que será realmente difícil trabajar junto a William por su temperamento.
Sean ciertas o no estas acusaciones, debemos tener en cuenta que el príncipe William y Kate Middleton no pasan la mayoría de su tiempo a solas, debido a la gran cantidad de empleados que rondan por los pasillos de su residencia, en el palacio de Kensington, por esto mismo, los príncipes de Gales también deben ser cautelosos cuando decidan discutir por cualquier razón.