Últimamente, se ha visto un incremento en la tensión de la familia real, puesto que el rey Carlos III ha tomado decisiones que no han sido del agrado de varios miembros de la corona británica, Ahora, todo parece que el monarca, enfrenta el descontento que ha creado la decisión de trasladar a su hermano mayor, el príncipe Andrés, a la antigua residencia del príncipe Harry, Frogmore Cottage.
Según los últimos informes, el rey Carlos III está obligando a que el príncipe abandone su actual residencia en Royal Lodge en Windsor Great Park. Se dice que el duque de York está siendo abrumado por la presión del rey Carlos III, lo que ha generado molestias con varios miembros de la realeza, al parecer el príncipe Andrés está siendo apoyado por una pequeña parte de la monarquía, causando que el rey Carlos III aumente la tensión entre los miembros de la familia real.
Según el medio ‘Hindustam Times‘, una persona muy cercana al príncipe Andrés, habría revelado a ‘The Times‘, que el duque de York no puede ser desalojado de su actual residencia, puesto que es su nombre el que está en el contrato de arrendamiento con el Crown Estate.
Esto hace constar que el rey Carlos III no podría obligarlo a salir de la propiedad. “Esto no es asunto del Rey. Ya queda en manos del ministro de Hacienda. Solo hay una manera de que se mude, y esta sería a través de un acuerdo, el príncipe tendría que estar de acuerdo“.
Recordemos que el príncipe Andrés, aunque por razones totalmente diferentes y ajenas entre ellos, al igual que el príncipe Harry, también decidió renunciar a todas sus funciones reales en el año 2019, debido a sus presuntas conexiones con el multimillonario acusado de abuso de menores Jeffrey Epstein.