Después de haber pasado unas semanas de la coronación del rey Carlos III, Kate Middleton se ha convertido en una de las personas más influyentes y populares de la familia, y no ha dejado de sorprender al Reino Unido y al mundo entero debido a que constantemente muchos medios la relacionan en sus principales notas como una persona que tiene clara la importancia de realizar obras sociales, especialmente con los niños.
Recientemente, se llevó a cabo el Chelsea Flower Show, al cual asistieron varios miembros de la familia real, entre estos Kate Middleton, quien se unió a esta fiesta por sorpresa, pues posiblemente no quería perderse este famoso espectáculo de jardinería. En este evento, Kate tuvo un sin fin de interacciones encantadoras con los niños presentes.
En esta sorpresiva visita, la princesa de Gales se unió a pequeños estudiantes de diez escuelas distintas que participaban en una campaña de jardinería escolar, allí tuvieron un almuerzo en forma de pícnic y lograron tener interacciones beneficiosas para los niños.
Posteriormente, Kate Middleton se unió con otro grupo de jóvenes en el Royal Entomological Society Garden donde dieron un vistazo al paisaje llamado “insect eye view”, y por último compartió un placentero momento con los estudiantes en el majestuoso jardín lleno de flores, en donde dibujó imágenes de plantas e insectos pasando un rato acogedor junto a ellos.
Sin duda, tal vez este haya sido uno de los mejores compromisos sociales que ha podido tener Kate Middleton en las últimas semanas, puesto que ofrece su tiempo para compartir con las futuras generaciones del Reino Unido, generando conciencia sobre la importancia de las obras sociales con la población que más lo necesita.