El legendario actor estadounidense Johnny Depp, sigue su camino de superación tras la demanda judicial contra su ex esposa, la también actriz Amber Heard. Por esa razón, el intérprete ahora está priorizando su salud, con el principal objetivo de volver más fuerte que nunca a los estudios de cine.
Tras su paso por el prestigioso Festival de cine de Cannes, Johnny Depp ha despertado el interés de los medios al negarse a asistir a una serie de fiestas previas al evento, que significó su regreso oficial a la pantalla grande, tras su juicio mediático con Amber Heard.
Una fuente cercana a Johnny Depp le dijo al portal estadounidense TMZ, que el actor habla muy en serio acerca de regresar al estudio. No obstante, el medio informó que el protagonista de «Piratas del Caribe» no salió de fiesta después del Festival, por la siguiente razón.
Johnny se negó a ir a las fiestas a las que fue invitado después de la ceremonia, ya que el actor tenía la finalidad de estar al cien por ciento al día siguiente que iba a atender a los medios, la fuente confirmó que Johnny experimenta: «una evolución en cuanto a priorizar su salud y descanso».
Este nuevo estilo de vida del actor, vendría a causa de todo lo que vivió mientras veía como su carrera profesional estaba pausada tras las duras acusaciones que había hecho su ex esposa.
En una entrevista que Johnny hizo al medio AP, días antes del festival de Cannes, habló acerca de su experiencia con su divorcio de Amber Heard:
«Ni por un momento me arrepentiré de nada a menos que le haya hecho algo horrible a alguien, lo cual no he hecho», agregó Depp. «No me arrepentiré de haber sido conducido por un camino extraño durante ese período de tiempo porque aprendí mucho más sobre mí».
La nueva vida de Johnny Depp pinta para bien, ya que su deseo de regresar al estudio cinematográfico es bastante formal, por lo que no hay dudas que Hollywood lo espera nuevamente con los brazos abiertos.