El príncipe Harry ha sido una de las figuras públicas de la realeza más habladas de las últimas semanas, no solo por sus controversiales revelaciones de su libro ‘Spare‘, sino por todo el drama que podría crear. Ahora el hijo menor del rey Carlos III, ha sido señalado por los medios de entretenimiento por supuestamente querer buscar atención y mantenerse relevante ante las cámaras. Esto debido a sus recientes acciones, donde se ha dejado captar más fácilmente.
Según expertos en la realeza, esto podría traerle problemas al príncipe Harry, ya que por mantenerse relevante en el entretenimiento de Estados Unidos estaría arriesgando su seguridad. Además, según los informes, la casa real británica ha estado trabajando arduamente para arreglar y mantener el nombre del nuevo mandato del rey Carlos III en orden y fuera de polémicas.
J.R. Moehringer, un experto escritor, dijo que Harry siempre se ha sentido menospreciado o minimizado, y ahora puede que en su intento de conseguir la popularidad o relevancia, esto le esté aplicando el efecto contrario a lo que busca su familia, ya que mantenerse siempre en los titulares del entretenimiento ya sea por cosas buenas, dramas o demás, no es algo que la realeza británica le aplauda y esté muy de acuerdo.
Por ejemplo, un drama que fue tendencia en todo el mundo pasó la semana pasada, cuando el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, fueron protagonistas de una polémica persecución por parte de los paparazzis, donde casi provocan varias colisiones e incluso se vieron involucrados dos oficiales de policía, por suerte, no se reportó ningún percance ni siniestro, según el informe policial del departamento de Nueva York.
Muchos fanáticos indicaron que esto pudo haberse evitado simplemente haciendo caso omiso e ignorando a los camarógrafos que como de costumbre los persiguen, sin embargo, teniendo en cuenta lo dicho por algunos medios, fanáticos y el experto J.R. Moehringer, Harry pensaría en crear un notición para lograr ser tendencia mundial y así mantenerse relevante o popular, con el fin de contrarrestar el efecto de sentirse «Menospreciado«, todo esto sin ver las consecuencias, ya que podría meterse en problemas mayores por mantenerse relevante en Estados Unidos.