La ex actriz estadounidense Meghan Markle y esposa del Príncipe Harry del Reino Unido, ha dado mucho de que hablar con su más reciente aparición pública, ya que se ha visto un gran cambio en su físico que no ha podido pasar desapercibido ante los lentes de las cámaras.
Tras la asistencia de Meghan Markle a la gala de ‘The Ms. Foundation: Women of Vision Awards’ acompañada de su distinguido esposo, el Príncipe Harry, los periodistas y asistentes presentes no dudaron en reaccionar a su acertado look que acaparó la atención de todo el evento.
Allí, es dónde se ha logrado observar que la intérprete está más delgada y con una silueta realmente atractiva. El vestido dorado que usó para la gala, cuantificaba el cambio físico que ha estado experimentando la Duquesa de Sussex en los últimos meses.
Pese a que su vida se basa en la polémica, producto de la rivalidad que ella y su marido tienen con la familia real británica, la estrella parece que finalmente ya ha dejado todo ese drama a un lado. Ahora, irradia felicidad y se ve más segura de sí misma.
Con 41 años, Meghan Markle se ve más joven que nunca, y ella sabe que quizás en estos momentos podría considerar volver a la escena artística que la hizo darse a conocer en todo el mundo. No obstante, todavía está centrada en la crianza de sus dos hijos; los Príncipes Archie y Lilibeth.