La princesa de Gales, Kate Middleton, conocida por ser una de las personas que mejor estilo tiene de todos los miembros de la realeza, en cuanto a la moda se refiere, ha impuesto últimamente un importante look muy casual, del cual ha recibido muchos aplausos por parte de sus seguidores.
A la princesa de Gales constantemente se le ve brillar con outfits muy elegantes para todos los eventos a los cuales debe asistir por ser miembro de la realeza, tal y como fue el caso de los looks que eligió para la coronación del rey Carlos III, y todos los eventos posteriores, en los que se le vio muy estilizada y femenina.
Sin embargo, en varias ocasiones se le ha visto mucho más casual portando un llamativo «uniforme«, lo que también es un punto positivo en ella, ya que de cualquier forma conoce la manera de llevar un estilo muy casual pero sobrio a la vez.
Kate Middleton es amante de portar accesorios que le permitan verse muy minimalista y sofisticada, por eso se le ha visto en varias ocasiones repetir unas zapatillas blancas, adornadas con un logo en color dorado metalizado de la marca Veja. La princesa de Gales al parecer quiere imponer un nuevo estilo en cuanto a su armario, y por eso se le ha visto en muchos eventos con pantalones largos, camiseta muy básicas, tenis, y un infaltable blazer, que le permiten sentirse más cómoda sin saltarse los protocolos reales.
Kate Middleton estaría luciendo de esta manera, pues como es de conocimiento general es la próxima sucesora al trono junto con su esposo, el príncipe William, y esto podría ser un indicio de todos los cambios que se vienen para la realeza cuando se dé su coronación, quizás, dejando atrás muchos protocolos de los cuales no estarían del todo de acuerdo.