Jin, el mayor de los integrantes de la popular agrupación surcoreana de Kpop BTS, ha sido acosado directamente en su servicio militar, luego de que una enfermera se dió a la tarea de vacunar al Idol sin autorización alguna, con la única finalidad de estar cerca de él y poder presenciarlo en persona. No obstante, ya se ha iniciado una investigación en contra de ella.
El pasado 18 de mayo, el mundo del Kpop quedó impresionado tras darse a conocer que una enfermera estaba dejando su puesto de trabajo para ir a ver a Jin en su comando militar.
Se señaló que esta enfermera habría asistido a la quinta división bajo la excusa de ayudar en la jornada de vacunación que se estaba llevando a cabo en ese momento. No obstante, esta profesional de la salud fue más allá, y le habría administrado a Jin su segunda ronda de vacunas contra la fiebre hemorrágica, una experiencia que el propio cantante describió como dolorosa y desagradable.
Ante esta situación, se ha iniciado una investigación en contra de esta mujer, ya que podría tratarse de un caso directo de acoso, que podría ser bastante perjudicial para la seguridad y privacidad del reconocido artista de Kpop.
La identidad de la enfermera sigue siendo un misterio y actualmente se enfrenta a cargos legales por abandonar su puesto de trabajo y enviar medicamentos de una división a otra, lo cual es ilegal en Corea del Sur y podría enfrentar hasta un año de prisión.
además, las fans de BTS exigen que esta enfermera sea removida de su cargo, ya que representa una clara amenaza para Jin, y no desean que la situación se vuelva a presentar de ninguna manera.