El rey Carlos III, el pasado 6 de mayo del presente año vivió su exitosa coronación junto a su esposa, la reina Camilla Parker. Este importante evento le habría ocasionado al actual monarca un cansancio, debido a que fueron muchos meses de planeación para el evento con el fin de que se llevara a cabo de la manera que él esperaba.
Es por esto, que ahora qué han pasado varias semanas desde aquel día, el rey Carlos esta disfrutando de las comodidades que tiene y según medios como el Daily Mail, él se recluirá en una mansión en Transilvania, Rumania, pero sin su actual esposa.
El monarca de 74 años está próximo a disfrutar de una vida más tranquila y sencilla, alejado de todos los deberes que le competen con el ánimo de descansar un poco. Se espera que disfrute de la vida mucho más simple, como dormir en una cama normal de madera, o beber jugos directamente exprimidos de la fruta.
La mansión de campo en Zalanpatak, está ubicada entre las colinas y los prados del valle de Zalan, rodeado de la más hermosa vegetación natural del lugar y muchos animales, de igual manera, el monarca no dispondrá de las comodidades de hoy en día como el internet, pero en la lujosa casa tiene a disposición muchos libros con los cuales logrará entretenerse. Todo esto sin la compañía de su esposa, la recién coronada reina Camilla.
Además, se espera que, a diferencia de sus castillos, el rey Carlos III realice las actividades por sí mismo, pues allí no lo acompañara ningún secretario privado del sitio, ni chefs o fotógrafos.