El Rey Carlos III del Reino Unido, está muy interesado en que sus nietos provenientes de su hijo mayor, el Príncipe William, no comentan los errores que él cometió. Él desea que tengan una vida de lo más normal posible, y que le hagan caso a su corazón.
Carlos III quiere que los pequeños Príncipe Jorge, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis “crezcan lo más normal posible” para que así no puedan cometer “los mismos errores que él cometió”.
Así lo asegura Chandrika Kaul, profesora de Historia Moderna en la Universidad de St Andrews, en el documental que se emitía el sábado, 20 de mayo, en Channel 5 sobre los nietos del Rey, recoge el Daily Mail.
“Creo que el Rey Carlos está muy interesado en que sus nietos no cometan los errores que creo que él siente que cometió, en particular cuando se trataba de asuntos del corazón”, asegura la profesora.
Además, también enfatizó en los deseos que en estos momentos tiene el monarca de cara a la crianza de sus nietos, afirmando que él desea que sean plenamente felices y no sean sometidos a ningún tipo de presión.
“Lo que quiere es ayudar a sus nietos a qué crezcan de la forma más normal posible y que se conviertan en seres humanos más completos que no teman a sus emociones y que tengan la confianza de casarse con quien de verdad quieran, tener una vida personal feliz, exitosa y plena”, tal y como lo publicó el Dalily Mail.
De esta manera, el Rey Carlos III no quiere que sus nietos tengan un pasado como el que él tuvo, en dónde su matrimonio con la fallecida Princesa Diana, supuso más un problema que una virtud, la cuál solo produjo que su imagen y reputación se cayeran por los suelos.