La pasada coronación del rey Carlos III y la reina Camilla Parker dejó bastantes momentos de los cuales hablar, pues incluso semanas después de que la coronación se haya efectuado de manera exitosa, la presencia de varios personas, entre estas un príncipe poco conocido, ha sido motivo de charla entre los asistentes y seguidores de la corona británica. Un príncipe captó la atención del público por su innegable encanto.
En el evento de coronación se hablaba de la presencia de más de 2000 invitados pertenecientes a la familia real británica, a la familia española, entre otras, así como la asistencia de celebridades muy importantes del mundo entero, que claramente hasta el día de hoy por su asistencia han sido recordados.
Entre estos dos mil invitados que asistieron, uno de ellos ha llamado la atención en los últimos días, pues además de ser un miembro real que se encuentra de séptimo en la línea de sucesión de su Casa Real, es un modelo e influencer que ha logrado trabajar con las marcas más relevantes del mundo entero, como la revista Vogue, la firma Dior y Burberry.
Se trata del hijo de Joaquín de Dinamarca y su primera esposa, Alejandra Frederiksborg, el encantador príncipe Nicolás de Dinamarca de 23 años, a quien durante la coronación se le notó acompañando a su familia con un atuendo bastante elegante y acorde, digno de la celebración.
El príncipe Nicolás comparte este talento de ser una celebridad pública con su novia, Benedikte Thoustrup, con quien se afirma que tiene una relación de cuatro años, y quien también es influencer que trabaja en conjunto para marcas como Cartier.