Luego de la desesperada persecución que sufrió el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle en auto, por parte de unos agresivos y abusivos paparazzi, el pasado martes por la noche, la revista PEOPLE ha confirmado que unas personas que evidenciaron la persecución han brindado nuevos detalles sobre la casi catastrófica persecución que pudo haber terminado en un accidente.
Testigos han decidido romper el silencio sobre el casi fatal incidente que asustó a los príncipes de Sussex el pasado martes por la noche, en la ciudad de Nueva York, donde el portavoz de la pareja real, reveló a los medios que la persecución en auto duró aproximadamente un par de horas.
Los testigos dijeron que los periodistas y fotógrafos que perseguían a los Sussex casi cometen una multitud de accidentes y choques con otros conductores, incluso se vieron involucrados dos oficiales de policía, los medios aseguraron que ser una figura pública conlleva a un cierto grado de interés por parte de la prensa, pero no debe hacerse a costa de la integridad de ninguna persona.
La policía de Nueva York se pronunció al respecto y emitió un comunicado a la revista PEOPLE donde confirmaron que los oficiales de policía ayudaron al equipo de seguridad de los príncipes de Sussex, donde dificultaron realmente el abusivo cometido de los paparazzi.
“La Policía de Nueva York asistió al equipo de seguridad privada que protege al duque y la duquesa de Sussex. Hubo un gran número de paparazzi que no pudieron movilizarse en sus transportes. Los príncipes Sussex llegaron sanos y salvos a su destino y no hubo reportes de colisiones, citaciones, lesiones o arrestos al respecto”. Decía el comunicado emitido por las autoridades el pasado miércoles a los medios de comunicación.