Kate Middleton quién actualmente es la esposa del príncipe William, se ha convertido en una de las personas más famosas dentro y fuera del palacio real, puesto que con su gran carisma y acercamiento hacia el pueblo británico, se ha ganado el apoyo y los corazones de muchos de estos, y se espera que la princesa de Gales pueda llegar a ser en un futuro la reina de toda Inglaterra.
Recientemente, la familia Middleton tuvo que recurrir a una difícil decisión, puesto que los padres de Kate Middleton han decidido vender su negocio familiar a un reconocido empresario del Reino Unido. “Party Pieces” es el nombre del negocio que adquirió James Sinclair de Carole y Michael Middleton, padres de Kate Middleton. Este negocio familiar comenzó hace muchos años y se hizo exitoso gracias a la fama que adquirió la princesa de Gales al ser pareja del príncipe William, por lo que no solamente tenía sedes en distintas partes del Reino Unido, sino que ya estaban abarcando un mercado en Estados Unidos.
James Sinclair es un empresario de helados muy famosos de Essex y fue quien recibió la empresa de decoración de fiestas gracias a un acuerdo de rescate, ya que dicha empresa también fue afectada por los efectos de la pandemia por lo que hasta el día de hoy no ha podido recuperarse.
Se espera que con la adquisición de este nuevo dueño, la empresa “Party Pieces” pueda resolver los problemas que ha mantenido desde épocas de pandemia, pues tal vez con James Sinclair a cargo y con sus otras prósperas empresas pueden salvar el negocio que una vez perteneció a los Middleton.