La princesa de Gales, Kate Middleton, hace algunas semanas cuando se llevó a cabo la coronación de su suegro el rey Carlos III, fue una de las grandes protagonistas en esta gran ceremonia, debido a que con su hermoso e imponente vestido se robó todas las miradas, dejando impactados no solamente a los asistentes de la coronación sino también a sus seguidores y televidentes que estaban presenciando este momento histórico.
Aunque las celebraciones por la coronación ya quedaron atrás, cada miembro de la familia real volvió a sus tareas reales, en dónde la princesa de Gales nuevamente sorprendió a todos con una nueva forma de imponer moda, pues Kate Middleton demostró cómo utilizar los skinny jeans como toda una princesa. La esposa del príncipe William asistió a un día en familia como voluntarios del The Big Help Out, donde los climas pueden ser muy variados por lo que dejó atrás sus atuendos elegantes y tacones finos, cambiandolos por un look más cómodo que resulta moderno y también elegante.
El outfit de Kate Middleton estuvo conformado por una elegante blusa azul, anillos y aretes discretos, y unos skinny jeans negros en combinación con unos botines que hacían ver un poco más largas la las piernas de la princesa. Los skinny jeans empleados por la princesa causaron tendencia en todos los medios, ya que no esperaban ver a alguien de la realeza con este tipo de atuendos.
Algunos expertos de la moda no compartían la idea de que la princesa se veía bien, pero otros defendían el uso que le dio a ese tipo de jeans poco usados era único y podría marcar una nueva tendencia en el Reino Unido, del mismo modo lo que sí es seguro es que la princesa de Gales Lucía fenomenal.