El actor estadounidense Johnny Depp ha regresado a las pantallas grandes y alfombras rojas por el lanzamiento de la nueva película Jeanne du Barry, en donde se caracterizó por ser el protagonista principal, interpretando al Rey Luis XV.
Aunque fue bastante aplaudido en la alfombra roja a la que asistió por el Festival de Cannes en Francia, varios aspectos sobre su regreso han sido muy criticados. En primer lugar, su aspecto físico, específicamente sus dientes deteriorados fueron tema de conversación de los seguidores que se encontraban en el lugar, y, por otra parte, ha creado juicios negativos por los expertos que vieron el estreno de la película que refleja su nuevo comienzo.
El actor de 59 años interpretó al Rey Luis XV, luciendo trajes bastante antiguos y además hablando francés. Si bien la crítica se debe a que no hablaba muy bien el idioma francés, también se señaló que su regreso ha sido “una verdadera decepción“.
El crítico del cine Robbie Collin afirmó al Daily Telegraph “Es cierto que su francés no está mal, pero su seriedad real es inexistente, y solo se siente como en casa en el papel durante los episodios ocasionales de payasadas, lo que difícilmente ayuda a vender su papel como actor“. Así mismo el crítico Jordan Mintzer expresó que Johnny Depp “ofrece algunas emociones tempranas y luego, en su mayoría, bostezos, con Depp repartiendo lo que parece un total de una docena de líneas en un francés respetable, mientras permanece mudo“.
Lo realmente cierto es que su nueva aparición en la pantalla grande no dejó muy buenas reseñas, pues no se veía a un Johnny Depp que estuviera haciendo un buen trabajo para su regreso al cine, mucho más grave, después de los conflictos legales que tuvo con su exesposa Amber Heard, que detuvo tu labor actoral por algunos años.