Últimamente, Jackson Wang de GOT7 ha sido criticado por sus fanáticos debido a las polémicas que está causando por los comportamientos inapropiados que se han presentado recientemente en los escenarios de sus actuaciones, lo que ha provocado un gran debate sobre los límites personales que deben tener en cuenta los ídolos del Kpop.
Jackson Wang de GOT7 está en medio de su gira mundial, ‘Magic Man‘, y ha visitado varios países alrededor del mundo. Después de dar por culminada la primera parte de su gira en Norteamérica, Wang procedió a viajar a Latinoamérica para continuar con sus presentaciones y reunirse con todos sus seguidores. Sería allí donde ocurriría lo que rebasó la paciencia de sus fanáticos.
Fue en Brasil, donde el miembro de GOT7 sería señalado por los comportamientos inapropiados durante su concierto, esta se convertiría en una de las presentaciones más especiales, debido a que colaboró con un famoso DJ de Brasil, y es que durante su show, Jackson optó por subir al escenario a una fan que se encontraba espectando el concierto, pero este no sería el problema.
El idol continuo cantando «I Love You 3000» junto a la fan, quien se habría mostrado muy susceptible a Jackson, incluso le tocó la parte inferior del muslo, el idol reaccionó soltando una sonrisa, y la fanática luego tomó el atrevimiento de subir sus piernas sobre las del artista.
Sus seguidores compartieron sus opiniones sobre este acto, donde algunos lo tacharon de desvergonzado y abusivo, por parte de la fanática, otros culparon al idol de no tener estándares al momento de interactuar con sus fanáticas.
Esto empezó a crear un gran debate en internet, sobre que deberían hacer las estrellas del K-Pop cuando deciden por interactuar con el público, y otros simplemente dijeron que las personas deberían tener más respeto antes de optar por manosear de esa manera a sus artistas favoritos, donde aseguran que los artistas reaccionan de una manera que no cree polémica, en este caso Jackson siguió con su actuación, pero no pudo evitar ser tocado por la fan.
Podemos ver como sus seguidores comentaron que el artista se veía muy incómodo con las acciones de la chica, pero aun así continuo con su actuación debido a su profesionalismo impecable, también donde decían que hay un límite para estas cosas, y que no se debe ir tan lejos, se debe tener un poco de sentido común.
Aquí podrás ver el momento donde ocurrió el desvergonzado acto a partir del minuto 2:12: