Luego de darse a conocer que Gerard Piqué, dueño de la empresa Kosmos Global Holding decidió cerrar sus filiales Kosmos Tennis y Kosmos Management, empresas donde trabajaba su novia Clara Chía Martí, el ex futbolista estaría obligado a despedir a su pareja de su trabajo. Parece que el catalán está concentrado en sus dos proyectos más ambiciosos; la Kings League y su presidencia en el FC Andorra.
Los contratos colectivos que Kosmos tenía con algunas asociaciones de Tennis y otros deportes, se han ido completamente al olvido. Estas áreas era las que administraba Clara Chia, quien directamente no estaría ejerciendo en estos momentos ningún cargo, tal como lo expresó el portal Ok Diario.
No obstante, lo que de verdad ha llamado la atención, es que el ex defensa del Barcelona FC, estaría obligado a despedir a su novia por la situación financiera que enfrenta su empresa.
Desde que se separó de la cantante colombiana Shakira, los contratos que tenía se han ido desvaneciendo, ya que era la artista quién conseguía hacer firmar a númerosos inversores.
De esta manera, Gerard Piqué estaría entre la espada y la pared con su crisis empresarial, misma que ha puesto al limbo el cargo laboral que Clara Chia Martí tiene en Kosmos.
Y tú, ¿Que opinas de esta situación que enfrenta Gerard Piqué?