El reconocido medio surcoreano DISPATCH, ha emitido un tajante comunicado sobre las supuestas fotos filtradas de los Idols Jennie, integrante de BLACKPINK y V, integrante de BTS. Ante ello, los rumores de una supuesta relación entre ambos artistas ha aumentado, sumando a las posibles acciones que YG entertainment estaría haciendo de cara a la evasión de privacidad que su representada sufrió con este suceso.
El día de hoy, DISPATCH ha publicado una comunicado en dónde asegura que YG entertainment estaría tomando acciones legales contra el fotógrafo que publicó las fotos de Jennie compartiendo al lado de Taehyung en la ciudad de París, Francia.
No obstante, la polémica también se ha disparado aún más, ya que Dispatch asegura que las empresas encargadas de BLACKPINK y BTS no tienen una posición de cara a la situación, o sea que no quieren hablar al respecto por la posible veracidad de los rumores presentes.
A pesar de ser un artículo corto, Dispatch asegura que las fotos de ellos son completamente reales, (tomando en cuenga que YG tomará acciones por filtración y no por difamación).
Ante esto, el ARMY y el BLINK nuevamente no saben cómo reaccionar ante esta situación, la cuál podría estar confirmando finalmente que ambos artistas sí son pareja desde hace tiempo.
No obstante, se requiere de una aprobación de las agencias de Jennie y V para poder dar por sentada su relación. Mientras tanto, los rumores siguen escarbando y se hacen mucho más grandes, mientras el mundo entero ya no ve forma de que ambos oculten su relación.