El equipo de abogados del ex futbolista español Gerard Piqué, de la mano del deseo de su cliente, estarían considerando demandar a la cantante y compositora colombiana Shakira, ex pareja del deportista. La demanda estaría basada en la aparición de sus hijos en el más reciente vídeo de la estrella latina, ya que él, como padre, nunca fue notificado que sus dos hijos, menores de edad, iban a aparecer en el vídeoclip.
De acuerdo a lo que han relatado númerosos periódistas de España, Piqué desconocía totalmente que sus hijos Sasha y Milan iban a aparecer en la nueva canción de Shakira, ‘Acrostico’, algo que lo tendría bastante molesto y decidido a tomar acciones sobre el asunto.
Los abogados del ex defensa del Barcelona FC creen que hay suficiente base jurídica y legal para demandar a la estrella colombiana, ya que el deportista nunca fue notificado ni tampoco dió ningún visto bueno para que sus dos hijos menores de edad aparecieran en un vídeo que los expone al público.
Ante esta situación, se podría desencadenar otra batalla entre Shakira y Piqué, algo que podría dejar muy graves consecuencias en los acuerdos que ya habían logrado respecto a la custodia de los dos pequeños.
Por ahora, quedará esperar si Gerard Piqué decide demandar a Shakira por este suceso que, lamentablemente, sí tiene suficiente base jurídica para ejecutar lo que se tendría previsto.