Brie Larson pasó por un vergonzoso momento donde dice que no sabe si verá la película de Johnny Depp que abre Cannes, la actriz se desesperó después de que le hicieran una pregunta sobre el regreso de Johnny Depp a la pantalla grande. Muchos de los fanáticos presentes aseguraron que Brie Larson vivió un incómodo momento tras mostrar su rechazo de forma implícita hacia el actor.
La intérprete de la Capitana Marvel, quien fue jurado en Cannes, demostró un lenguaje corporal que muchos expertos señalaron como incómoda y tensa, y es que a la famosa actriz le preguntaron si vería el filme de Johnny Depp, “Jeanne du Barry”, después de que ella fue una fuerte defensora del movimiento #MeToo.
Larson respondió a la polémica pregunta con otra incógnita, con la clara intención de desviar el tema. “¿Me preguntas eso? Lo siento, no entiendo la correlación, ni por qué a mí en concreto“. Luego de verse acorralada por la insistencia del público, decidió responder: “Ya veré, supongo, si lo veo. Y no sé cómo me sentiré si lo hago”.
El director de Cannes, Thierry Fremaux, defendió la postura y la decisión que se ha tomado sobre el polémico actor luego del largo juicio por acusaciones de abuso que sufrió por parte de la actriz Amber Heard, su exesposa. Dijo que Depp es un actor extraordinario en la película y que no le dio mucha importancia al juicio.