En las últimas horas, los fanáticos del Kpop han presenciado todo el alboroto que han generado las fotos de Taehyung, integrante del septeto de Kpop BTS, y Jennie, integrante de la girlband BLACKPINK, en dónde están juntos en las calles de Paris. Los fans inmediatamente han reaccionado al suceso, proporcionando todo tipo de comentarios ante la situación que sin duda está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.
Desde las primeras horas de este miércoles, las ARMYS de BTS y las BLINKS de BLACKPINK, han estado compartiendo una serie de videos en dónde se aprecian a V y a Jennie caminando juntos en las calles de París, capital de la República de Francia.
Ante este escenario, se ha suscitado una verdadera rebelión en las redes sociales, gracias a todos los comentarios que diversos fans del Kpop han generado en torno a los rumores que se vienen manejando desde hace varios meses, en dónde se asegura que ambos idols son pareja.
¿Esto confirma que sí están saliendo? Hasta los momentos, ninguna de sus agencias ha emitido declaraciones al respecto, pero la veracidad de las pruebas que se han estado filtrando, ponen a prueba cualquier tipo de negación de este romance.
Mientras tanto, y través de sus redes, las fans de ambos artistas han emitido numerosos comentarios reaccionando a los vídeos que se han filtrado a la red. Algunos de ellos, se niegan a aceptarlo y afirman que es falso, mientras otros solo expresan bonitos deseos y deseando que su relación perdure por mucho tiempo.
Incluso, a raíz de la situación que se está presentando en estos momentos, algunos internautas se han atrevido a hacer numerosos memes enfocados en la tradicional enemistad que ha existido entre el ARMY y el BLINK, los cuáles no se llevan muy bien y este escenario sin duda, las pone a prueba en todo sentido.
No cabe duda que los rumores de noviazgo entre Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK, seguirá siendo un tema que de mucho de qué hablar dentro de la escena del Kpop, cuya tradición no es la parecida a lo que actualmente estamos viendo entorno a este lidillo romántico que tendrían estos dos populares Idols.