El integrante del popular grupo surcoreano BTS, Suga, se ha convertido en una completa estrella luego de haber tomado la decisión de iniciar su carrera como solista el 21 de abril del 2023, el artista con todo su carisma y talento ha cautivado a todos sus seguidores con su nuevo álbum “D-Day” que está siendo promocionado en una gira por Estados Unidos.
El rapero es partidario de que sin importar la fama, los logros y los premios, BTS sigue siendo muy humilde con todos sus seguidores desde sus inicios, pues es de conocimiento que la banda empezó de la nada y cuesta creerlo, ya que actualmente cada miembro es millonario y cuentan con sus propios proyectos, y para todas las personas y medios esta es una de las razones por las cuales BTS ha crecido tanto. Actualmente, Suga es la portada de la revista Marie Clarie Korea y por esto luego de una sesión de fotos para la revista, el rapero fue entrevistado por un reportero que quería saber sobre la mentalidad de uno de los promotores del Kpop.
“Probablemente, el grupo experimentó el ascenso más dramático al éxito entre los artistas coreanos, y mucho menos entre los ídolos. Mucha gente puede ‘superar las expectativas’, pero solo unos pocos pueden subir a la cima del mundo” expresó el entrevistador de Marie Claire Korea, a lo que Suga respondió,”BTS como equipo tiene los pies firmemente en el suelo. No vivimos la vida de las llamadas ‘superestrellas’. No creemos que estemos en la cima, y sabemos que siempre podemos ir cuesta abajo también. En lugar de esforzarnos y sufrir para mantener un estatus, elegimos vivir agradecidos, recordándonos que tenemos fans que nos apoyan y animan“.
“He estado discutiendo esto con otros miembros durante bastante tiempo. Decimos que no somos nadie sin nuestros fans, así que tenemos que trabajar para la gente que nos quiere. Constantemente me recuerdo a mí mismo que siempre tengo mucho que aprender para mantener un sentido del equilibrio“, también comentó el rapero.
Para los medios y seguidores estas declaraciones del rapero Suga fueron inesperadas, puesto que alguien con ese nivel de fama no se atrevería a expresarse de esa manera tan abierta.