Recientemente, los chicos de SEVENTEEN y TXT pasaron un vergonzoso pero divertido momento, y es que DK, de SEVENTEEN, casi besa a Soobin, de TXT, y nadie en ese lugar estaba preparado, incluso Soobin y DK no pudieron evitar soltar la carcajada del pequeño percance.
Aunque los ídolos del K-Pop hagan que los retos de baile parezcan muy fáciles debido a su gran talento en el arte, la verdad, es que hay momentos que no lo son, y que los fanáticos la mayoría de las veces no ven, y lo que le sucedió a DK y a Soobin demostró lo que puede ocurrir con un pequeño desliz.
Una pequeña descoordinación terminó por hacer que DK acabara en una situación vergonzosa pero muy divertida, y es que el bailarín de SEVENTEEN casi besa accidentalmente a su junior Soobin.
Demostrando que es todo un profesional, DK no dudó y empezó a realizar su baile junto a los demás miembros y cuando empezó a sonar la canción «Fighting» de su unidad BSS, ocurrió lo inesperado, casi chocando su cara con la de Soobin.
Cuando la música se detuvo de repente, DK en un intento de alivianar el ambiente después del «casi beso», hizo reír al personal y a los miembros explicando lo que ocurrió en el pequeño accidente. «¿Pueden poner la canción un poco más tarde? Casi le beso”, comentó DK, a lo que Seungkwan respondió: “¡Casi le comes la oreja! Creí que le estabas masticando la oreja”. Esto hizo que todo el personal y los miembros soltaran una carcajada de risa.
DK también, no pudo evitar las risas cuando Soobin dijo: “Oí sonidos de masticación”. DK pidió disculpas por el tonto imprevisto, pero Soobin le dijo que no se preocupara por tonterías, y al final todos pudieron terminar su interpretación sin más “casi besos”, y demostraron a sus fanáticos que TXT y SEVENTEEN son muy divertidos juntos.