Hoy en día la duquesa de Sussex, Meghan Markle, se ha robado la atención de todos los medios del mundo, puesto que ha sido galardonada con un premio feminista recibido en la ciudad de Nueva York. El premio que recibe el nombre de Ms. Fundation for Women, fue entregado a la duquesa por su arduo trabajo en defensa de la mujer, empoderamiento y su lucha con el racismo alrededor del mundo.
Meghan Markle, quién es una persona amante a las joyas y amante a la moda, asistió a esta premiación junto al príncipe Harry, quien estuvo con ella en todo momento. Lo que más destacó de la duquesa de Sussex fue su hermoso vestido de oro de 1.850 dólares de la diseñadora Johanna Ortiz, prenda que deslumbró a todos en alfombra roja. Sin embargo, los fotógrafos y los medios que estaban en la alfombra roja se dieron cuenta de que Meghan asistió al evento sin su anillo de compromiso de un valor de 140,000 libras (174.838 dólares).
Los medios se percataron de que esta ha sido la segunda vez en la semana en que la duquesa de Sussex no está usando su anillo en público, puesto que anteriormente fue fotografiada caminando en Los Ángeles sin él.
Algunos aseguran que esta importante pieza de joyería perteneciente a Meghan Markle, estaría sometiéndose a un cambio como en pasadas ocasiones cuando la duquesa habría decidido volver esta joya más delgada para que los diamantes estuvieran más pronunciados, y se rumora que por este motivo la duquesa no lo está utilizando.