La cantante y actriz de 53 años, Jennifer López, podría estarse sintiendo culpable de que sus hijos adolescentes estén siendo “juzgados” por personas que nunca van a conocer en sus vidas, esto debido a la fama que ella tiene, “Yo les causé esto”. Según los expertos, Jennifer López podría quizá estar pensado en dejar su fama por el bien de sus hijos.
Jennifer, actualmente, está pasando por su cuarto matrimonio, con el famoso actor de Hollywood, Ben Affleck, con el que, según varios medios, esta estaría teniendo, ya, algunos problemas de convivencia. La actriz y cantante de pop, confesó que ser un niño con padres famosos no es para nada fácil y no es algo que todo el mundo pueda entender, dice que lo siente muchísimo, puesto que ellos no eligieron eso.
La estrella del pop declaró ante Audacy, “No he hablado mucho con ellos sobre esto, pero acabamos de empezar… acaban de empezar a hacerme saber cómo son tratados por las personas”. Recordemos que J-Lo presentó a Emme en el escenario con pronombres de género neutro, el año pasado, y también comentó sobre lo difícil que es ver a sus hijos ser «acosados» por extraños.
Jennifer concedió la entrevista con la principal intención de promocionar su nueva película de Netflix ‘The Mother’ pero como era de esperarse la conversación dio un giro de 360 grados y poco a poco se fue tocando el tema de su vida privada, la celebridad reconoció que la gente mira y juzga a sus hijos, solo porque ella es su madre y no por lo que ellos son.
También añadió: «Es como si ellos sintieran, hay una lente constantemente sobre ellos, y eso es duro. Probablemente, no sea muy fácil decirlo, porque mucha gente no lo entiende. Son como: Vale, eres famosa y tus hijos son bla, bla, bla, ¿no?«.
Jennifer culminó su opinión sincera sobre el tema con una conmovedora reflexión: “creo que es duro para ellos. Yo les hice esto. Y eso, ya sabes, de nuevo, es como que, tenemos esta culpa como madres, es como lo que hacemos y lo que trajimos a sus vidas”.