Jennie de BLACKPINK ha casado revuelo últimamente debido a que la idol surcoreana formará parte del elenco de la nueva serie de HBO “The Idol“, esto ha emocionado a todos los BLINKS, puesto que tienen grandes expectativas del talento como actriz de integrante de la agrupación musical femenina de K-Pop.
Al parecer todo indica a que Jennie interpretará el papel de Jennie Rubie Jane, pero muchos fanáticos han estado con la duda de cuanto tiempo durara la estrella del K-Pop en escena, muchos dicen que podrían ser menos dé 20 segundos, lo que ya ha empezado a generar polémica por varias razones.
Algunos dicen que, pareciera que HBO podría estar bromeando con el importante papel de Jennie en la serie, pero los internautas no están convencidos de esto. Desde el anuncio oficial por parte de los anfitriones, los internautas han notado pequeñas pistas del debut de Jennie como actriz, mostrando que la ídolo interpretará muy seguramente un papel de villana.
Pero eso no ha sido todo, la cosa se tornó aún más interesante cuando se reveló que Jennie podría asistir al Festival de Cannes para promocionar la serie.
Todo apunta a que HBO está impulsando el papel de Jennie en ‘The Idol’ tras mostrarse el nuevo material visual publicado por un usuario tailandés que asistió a un evento sobre próximos proyectos, donde se pudieron observar fotografías promocionando los próximos programas de HBO, incluyendo ‘The Idol’.
Los rumores sobre el rol que cumpliría Jennie en la serie empezaron a molestar a varios fanáticos, puesto que se habla que el papel de Jennie en ‘The idol’ podría no ser tan comprometedor como se esperaba, muchos no han podido ocultar su entusiasmo, y ahora, parece ser que el material promocional está empujando el personaje de Jennie a convertirse en uno de los antagonistas principales.
A la final, solo queda esperar que se anuncie el primer capítulo de la tan esperada serie, pero es entendible la preocupación que está causando a los BLINK, tener que ver a una estrella con tanta influencia en el mundo, interpretar un papel secundario que no duraría mucho en escena y que HBO solo se quiera aprovechar de la imagen de Jennie para promocionar la serie.