Recientemente, Los chicos de SEVENTEEN aparecieron en el programa de variedades ‘Game Caterers‘, donde uno de los empleados del programa tuvo un desafortunado accidente en frente del grupo. Luego de percatarse de lo que había sucedido, los chicos mostraron sus verdaderas personalidades con sus actos, sorprendiendo a todos.
Lo que paso fue lo siguiente, un empleado del lugar desató el caos, cuando accidentalmente derramó la bandeja con varios recipientes de café o té helado, un error humano que podría suceder en cualquier lado, pero lo que impresionó a todos fue la rápida reacción de los miembros de SEVENTEEN que se encontraban allí descansando.
Los miembros de la agrupación musical de K-Pop se levantaron muy rápidamente para ayudar al desafortunado empleado, además, a Jeonghan le quedo tiempo para hacer una ingeniosa broma sobre el inesperado accidente, dijo que quizá podría tratarse de una prueba de cámara oculta, que buscaría exponer y poner aprueba su verdadera personalidad.
Todos los presentes comenzaron a reír y a seguirle el juego a Jeongham, con esto, no solo demostraron su rápida reacción para ayudar a alguien que lo necesita, sino también, con sus bromas y chistes, eliminaron por completo el pesado e incómodo ambiente que generó el resbalón del empleado, cuya vergüenza fue apaciguada por la excelente actitud de los chicos de SEVENTEEN.
Luego de esto, ayudaron a limpiar el líquido derramado y a recoger los envases, lo que dejaría, sin dudas, la clase de personalidad que tienen en realidad, amables y llenos de modales, así quedaron los miembros de SEVENTEEN ante esta clase de situaciones.
Por supuesto, los comentarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar mediante las redes sociales. Estos fueron algunos de los mensajes que recibieron por su amable y rápida reacción.
“Jeonghan ayudó ingeniosamente a calmar los ánimos diciendo que era una prueba de cámara oculta. Y viendo cómo también se cambió de ropa después, parece que el café se derramó sobre él, pero no dudó en preocuparse primero por el personal. Hoshi también se esforzó en limpiar el café y también S.COUPS que corrió desde lejos incluso antes de que se partieran las tazas, lo limpió hasta la última gota. Los demás chicos también hicieron su parte. Todos son tan cariñosos, ingeniosos y geniales”.
“Qué ingeniosos”.
“Mis 0-100. Os quiero, chicos”.
“Yo estaba como ¡las mantas, las mantas!, y cuando Wonwoo levantó las mantas mi corazón por fin estaba en paz…”.
“Me hace sentir orgulloso”.
Aquí puedes ver el momento captado en video:
https://twitter.com/i/status/1657037139463266304