El príncipe William y Kate Middleton ya no temen mostrarse cariñosos en público

Publicado por

El príncipe William y Kate Middleton han mantenido una sólida relación desde hace más de dos décadas cuando se conocieron por primera vez y eran bastante jóvenes, al día de hoy, y a pesar de todos los rumores de posibles infidelidades del príncipe William hacia su esposa, la pareja en la pasada coronación del rey Carlos III se mostró bastante conforme con la presencia del otro a su lado.

En muy pocas ocasiones la pareja ha mostrado gestos amorosos cuando se enfrentan al público en los eventos a los cuales asisten, aun así, conforme ha ido pasando el tiempo, se ha demostrado que el duque de Cambridge ha dejado este temor de demostrarle afecto a su esposa, a pesar de la condición que impone la realeza sobre PDA, Public Displays of Affection (muestras de afecto en público).

El PDA que ha impuesto la realeza a lo largo de las monarquías ha sido con el fin de evitar que las parejas expongan gestos de más mientras están desempeñándose en público, tal como abrazarse mucho o dar algún beso. A medida que avanza el tiempo la pareja de duques ha cambiado rotundamente esto y se muestran más afectivos, ya es común ver al príncipe William poner las manos en la espalda de su esposa en los eventos, o sostener su mano en las rodillas.

De igual manera en muchas ocasiones, casi desapercibido los dos entrelazan sus manos creando un vínculo de unión, y en un partido efectuado en Windsor en el 2022 inclusive los dos se dieron un beso en la mejilla.

Esto ha permitido que el pueblo británico observe que constantemente quieren tener este vínculo protector con su pareja, y no tienen miedo de verse más cercanos que como en otras monarquías donde se era muy estricto con el tema.

Publicado por