El cantante surcoreano Bang Chan siempre se ha caracterizado por ser una persona bastante honesta y abierta a diversos temas que conversa con todos sus seguidores, esto ha ocurrido una vez más en una reciente transmisión en vivo que realizó, en donde expresó que a su parecer algunas personas e ídolos de la nueva generación del KPop eran un poco groseros y habían olvidado una acción muy importante sobre el respeto.
El integrante de Stray Kids el pasado 14 de mayo regresó a su Chan’s Room, en donde logró cautivar y alegrar a miles de fanáticos mientras conversaba con ellos sobre algunos videos del KPop.
Durante la transmisión en vivo que realizó el cantante expresó su opinión sobre lo que se consideraban buenos modales y reverencias, que muchas personas hoy en día ya no practican.
El integrante de Stray Kids considera que esta nueva generación es grosera pues parece estar menos comprometida con la costumbre de saludar bien y respetuosamente a las personas “No soy de maldecir a la gente ni nada por el estilo, pero siento que estoy pensando demasiado en eso porque si ves a alguien pasar, dices annyeonghaseyo, entonces si no responde, estás como, ‘¿Qué… está bien?’ Pero siento que ha llegado al punto en que a esta generación se le permite hacer eso, simplemente no le importa si eso es correcto“.
“Quiero decir, desde mi perspectiva, sea quien sea voy a saludar lo mejor que pueda porque estoy aquí para divertirme y saludar a las personas que quiero y respeto“, admitió el Idol, pero luego expresó que a veces se sentía muy problemático, ya que creía que quizás es “normal para los demás”, pero para él sí estaba mal.
Los internautas por medio de las redes sociales apoyaron su idea y le expresaron a Bang Chan que no debía sentirse mal por decir su opinión de algo que es una completa realidad hoy en día.